México como país, tiene el mejor clima del mundo, hermosas playas, montañas y bosques para el desarrollo y creación de hoteles, parques naturales temáticos y fotovoltaicos.

Estamos invitando a los encargados de negocios con México de las embajadas de Estados Unidos, Canada, Italia, España, Francia, Rusia, China, Corea del Sur, Singapur y Japón.

Propietarios de terrenos interesados en vender y asociación, en renta y aportación en sociedad con inversionistas nacionales y extranjeros, situación que generaria excelentes utilidades para ambos, empleos y obviamente un país mas prospero.

No debemos ni podemos dejar todo en manos del gobierno y es por eso que aplicando creatividad surge esta idea, de que en coinversión se puede construir una mejor nación.

Las instituciones de crédito como el Banco Interamericano de Desarrollo y bancos internacionales con fondos de apoyo para la conservación de la ecologia, también están siendo invitados. México y su gobierno pactaron en la Convención de París la reducción y uso de materiales fósiles, el compromiso de utilizar energía limpia y renovable, esperando que en el año 2025 el 35% de la energía que se utilice sea no contaminante, el propósito hacer del planeta un mundo mejor.

Las asociaciones de constructora como CMIC, AMIC, lideres del trasporte de la construcción y AMPI también estaras presentes.

La construcción es el motor del desarrollo y bienestar de la sociedad, seguros de que este tema tendrá un gran éxito en nuestro congreso expo, constructores desarrolladores e inversionistas los esperamos.