Mensaje de la presidente del Comité Organizador

Somos un grupo de empresarios comprometidos con el crecimiento de la economía de nuestro país.

Estamos organizando un Congreso-Exposición dirigido a la industria de la construcción, mismo que tendrá como finalidad beneficiar a las empresas involucradas y al desarrollo económico y sustentable de nuestra nación y de todos los participantes.

Con esta finalidad, hemos creado COEXCO 2020 mismo que involucra a distribuidoras de materiales del ramo, todas las asociaciones organizadas en esta actividad, autoridades de los 2457 municipios que existen en nuestro territorio nacional (secretarios de obra), universidades públicas y privadas, colegios de Arquitectura e Ingeniería, escultores de arte urbano, artesanos de Guerrero y estados colindantes, Instituciones responsables de normatividad y regulación de Ecología y construcción, asistencia de encargados de negocios con México, embajadas de América, Asia y Europa.

La idea es establecer anualmente en Acapulco dicho evento, mezclando conocimiento, creatividad y alegría a través de este gran proyecto Congreso Expo Construcción 2020.

Agradezco infinitamente al ingeniero Ricardo García de León por haber escogido nuestro bello puerto Acapulco para llevar a cabo su reunión anual con todos sus asociados.

Gracias presidente nacional de AMIC, haremos lo máximo para agradecerle su apoyo.

Emma Mojica Zarco
Y comité de organización